LA ESPINA DE DIÓS

El cambio de Jesús lo   entenderán sus seguidores    que   aprecian la transformación de Cristo que  pasan  de creer en un Mesías que traerá un cambio meramente político y social   a entender poco a poco la trascendencia real del mensaje del Hijo de Dios que muere por los hombres y resucita de entre los muertos. Una historia universal vista desde un prisma humano.

SINOPSIS

Durante la dominación romana en Israel, surge un movimiento, liderado por Jesús de Nazaret, que proclama la llegada de un nuevo reino. Las doctrinas de este grupo empiezan a calar en el pueblo hebreo y muchos de los dignatarios judíos y romanos lo ven como una amenaza a pesar de los milagros que arrastran multitudes que no son del agrado de todos

La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles. Por primera vez la cámara se introduce en el grupo. ¿Cómo vivieron aquellos hombres la Revelación del Mesías? Asistiremos a las tensiones y alegrías propias de todo grupo humano, la despedida de Simón Pedro de su esposa, el cumpleaños del apóstol celebrado con todos sus compañeros. Bienvenidos a la Historia. Bienvenidos a La Espina De Dios.
Basada en la documentación oficial de la época, la asesoría histórica ha corrido a cargo del experto arqueólogo bíblico Gerardo Jofre.

Solicite el link para visionar el film a kinefon@gmail.com