AMOR TÓXICO

“Amor tóxico” es un film reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos,   tonificante como una bocanada de ántrax. El espectador asiste a una conversación intima e intimista a la que desearía intervenir en directo.

SINOPSIS

Toni es un chico de poco más de   veinte años, ni más guapo ni más feo que otros, que no comprende a las mujeres. Se esfuerza por quedar con ellas de todas las formas posibles, pero sólo obtiene desencuentros que no hacen más que subrayar su fragilidad y lo solo que está en el mundo. Pero las cosas van a cambiar. Por Internet conocerá a Irene, una chica “especial”  y quedan para una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la que el desconcierto acecha tras cada esquina. Pero Irene que es una mujer de armas tomar se lo va a hacer pasar muy mal durante una noche terrible, imprevisible y progresivamente irrespirable.

Así es el amor tóxico que nace de esta comedia romántica disfuncional y marciana.

Toda clase de situaciones extrañas pasarán en su encuentro, lo que la convertirá en la peor cita de sus vidas o igual no tanto…

Solicite el link para visionar el film a kinefon@gmail.com