GOOMBY’S, LA ISLA VERDE

Gombby enseña a  cuidar el medio ambiente porque siempre está dispuesto  a investigar cualquier misterio, ayudar a sus amigos y alegrar a quienes le rodean. Desde su pastelería con forma de croissant, los más pequeños conocerán a este panadero que vive en una isla llena de felicidad, color y aventura. En cada episodio los niños se trasladarán a un mundo mágico, lleno de valores positivos como la amistad, el respeto al medio ambiente, el respeto a los demás y la importancia de un estilo de vida saludable.

SINOPSIS: 172  PALABRAS

La Isla Verde es el hogar de Gombby, y también de todos sus amigos! Los Campos de trigo y los bosques son el telón de fondo de sus aventuras y de los descubrimientos que hacen a lo largo de la isla. 
A Gombby, el pequeño panadero, le encanta dirigir cada una de estas aventuras. El “Misterio del Castillo de la Arena”, “La Gymkhana de lsla Verde, “Donde nace el Arco Iris”, son algunas de las historias que él y sus amigos viven mientras aprenden muchas cosas sobre la vida y sobre sí mismos.

No, Re Mi Fa y 4 son las coloridas aves que suelen acompañarles   en sus aventuras, y Ingeniuco es su inventor favorito, creando siempre inventos curiosos como pompas de jabón que salen de una máquina gigante, sistemas de riego para mantener la isla verde y cohetes para llevar a los asombrados niños a la luna. La Isla Verde, es un mundo donde Gombby y sus amigos aprenden  la importancia de la amistad y el compartir todo con los demás.