DON JUAN TENORIO de José Zorrilla.

La obra de teatro “DON JUAN TENORIO” es una programación inevitable para millones de familias latino americanas en un día de recuerdo y respeto a sus fallecidos, que además garantiza su audiencia programándola en:
Noviembre,dos. Será la noche en que sus espectadores preferirán el teatro sobre las opciones de otros canales.
También será su primer estreno teatral y su primer test para evaluar la posibilidad de incluir paulatinamente obras de teatro en su programación. Para ello le recomendamos el pack de obras de Federico García Lorca, las obras familiares e infantiles, el Teatro clásico y también la Comedia…
Los seiscientos millones de hispanos de Latino América y los cincuenta y siete millones en Estados Unidos es el gran target para atraerlo a su canal con nuestras obras más idóneas.

La Compañía TIMAGINA, lleva representando esta obra desde hace mas de seis años y ha sido vista por más de 30.000 espectadores. Ha sido nominada a la mejor Dirección, Escenografía, Vestuario e iluminación.

Es una de las obras más universales del teatro clásico español y posiblemente, una de las más representadas en los escenarios de todo el mundo.

Pasado un año desde la apuesta hecha entre Don Juan y Don Luis Mejía, para ver quién de