LA LEYENDA DEL LAGO DE LOS CISNES

Por vez primera en versión teatral y para público familiar este famoso clásico universal, que narra la leyenda de la princesa cisne que inspirara «El Lago de los Cisnes» de Tchaikovsky. Un espectáculo de la más alta calidad, destinado a fascinar a todo tipo de público, y como no al infantil.

Un amigo más valioso que el oro es, por difícil de encontrar y fácil de perder.

La historia narra cómo hubo una vez un reino tiranizado por un hechicero llamado Rotbart, que decidió pedir a los reyes la mano de su hija, la bella Odette, pero escandalizados por el atrevimiento se la denegaron. El hechicero entró en cólera y mediante un conjuro convirtió a la princesa en cisne de día y mujer de noche. Sus padres lloraron desconsolados durante largos años, formando un lago de lágrimas, donde Odette pasaba tristemente sus días hasta que encontrara un amor verdadero que rompiera el hechizo…

Un espectáculo que ofrece además una selección de vistosas coreografías llenas de simpatía, con la intención de iniciar a los más pequeños al mundo del ballet y la música clásica; y con la novedad de ofrecer, también por vez primera en teatro, una estética escenográfica realizada en dibujo de arte en arena, con proyecciones animadas que dan movimiento a los decorados, creando momentos de una maravillosa fantasía,

Una puesta en escena emotiva, que resalta laS virtudes de la amistad y la lealtad en los niños.

Solicite el link para visionar el film a kinefon@gmail.com
Solicite el dossier completo a kinefon@gmail.com