QUERIDA HIJA

Marie de Jongh Teatro, es una Compañía excepcional y singular. “Querida hija” es una obra que le sorprenderá porque   dentro de   lo cotidiano presenta un teatro de   sentimientos  reconvertidos  en  una pequeña, pero gran obra maestra. Sin necesidad de palabras y con una interpretación exquisita y precisa de dos grandes actores que son Ana Meabe y Javier Renobales, a los que se une otro magnífico actor, José Ramón Soroiz.

El autor y la dirección   son de   Jokin Oregi,   quién con los medios indispensables logra que  el escenario integre al espectador con los sentimientos humanos que expresan los artistas. Es una obra perfecta que atrae a toda la familia.

La vida, nuestra sociedad, es más rica si contamos con todos y cada uno de nosotros.

Laida está embarazada y tanto ella como su pareja, Martín, están plenamente felices e ilusionados por la llegada de una niña. Pero todo sería perfecto   si no fuera por el padre de Laida, el viejo Tomás, un hombre malhumorado y avinagrado.
Un día todo cambia.  Esta felicidad se ve truncada porque   Laida pierde al bebé que espera. Es entonces cuando Tomás cambia, entiende el dolor de su hija y   decide sacar lo mejor que hay en él para ayudarla con toda su ternura y toda su imaginación.

Solicite el link para visionar el film a kinefon@gmail.com
Solicite el dossier completo a kinefon@gmail.com