RAPUNZEL

Es el cuento de siempre, contado como nunca: con piezas clásicas de Bethoven,  Mozart, Vivaldi y Straus, pero con un recurso inesperado: todo ello adaptado al rock infantil , para que el respetable público de hasta 12 años vibre y baile al son del rock and roll mientras aprende a conocer piezas clásicas y disfruta con uno de sus cuentos favoritos.

Nico y Nica, dos aldeanos tortolitos y embarazados vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga , una bruja rebruja y friki de los vegetales y las hortalizas . Un día, Nica tiene el antojo de comer los canónigos del huerto de su vecina, y su marido Nico, decide robarlos para ella con tan mala suerte que Fräulein Inga le pilla por sorpresa.
En pago de este agravio, la Bruja exige que le den al bebé que pronto nacería, (que no es otra que Rapunzel, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre “Canónigo” en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante…. )
Aquí comienza la historia que aparte de entretener enseña a los niños los hábitos saludables para comer verduras y frutas.

Solicite el link para visionar el film a kinefon@gmail.com
Solicite el dossier completo a kinefon@gmail.com