9 BARES

9 BARES

Es un thriller estrenado  en España en el 2018. Durante sus 83 minutos de duración introduce al espectador en las habituales conversaciones que se tienen con los amigos en uno o en varios bares cuando las charlas y el ambiente así lo merecen.
Las opiniones, las confidencias y las críticas van aumentando en la misma proporción que las bebidas consecutivas.
En resumen es una película de diálogos ingeniosos donde el espectador no parará de reír. 

SINOPSIS: “9 bares” se rodó en nueve de estas empresas de restauración alicantinas, como son Clan Cabaret, El Soda, Villavieja 6, Chicago, La llum, El frontera (situado en la Playa de San Juan), Chillout (en Urbanova) y dos restaurantes de Alicante, El Portal y la Ambrosía. Cada uno de estos bares son el escenario de una historia y aunque independientes entre ellas, se van entrelazando e intercambiando mediante algunos de los personajes.
9 Bares, es una película plagada de diálogos donde es fácil verse reflejado, recorreremos  diferentes situaciones de barra de bar, donde el amor, los celos, la amistad se mezclaran con el absurdo de nuestra existencia de nuestras preocupaciones y de lo que la vida nos da.
Las conversaciones de barra, las anécdotas entre varios amigos que arreglan el mundo compartiendo cervezas y fondos que cualquier persona, de bien reconocería.

Solicite el link para visionar “9 BARES” a kinefon@gmail.com