BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO

BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO

Es una mezcla de terror, intriga y asesinos en serie porque en sus 100 minutos de duración se mezclan entre sí para ofrecer al espectador un espectáculo que no se puede perder hasta que descubre al asesino.   Cesar del Álamo es el guionista y el director de este film estrenado en 2015.
Un adulterio, un secreto familiar, un asesino en serie. Una historia fabricada con estructura de muñecas rusas y con ritmo de montañas rusas. El espectador busca una barandilla a la que agarrarse, pero sólo encuentra cuchillos. 

SINOPSIS.
La carrera artística de Sonia, una joven actriz de teatro, empieza a despegar al tiempo que intenta mantener a flote la relación sentimental que la une a Óscar, casado, a su vez con la hija de un poderoso empresario. Por otro lado la policía investiga los crímenes de un asesino en serie que envía fotografías comprometidas a sus víctimas antes de acabar con ellas. Sonia acaba de recibir una de esas fotografías…
Un asesino en serie del que tan solo vemos sus manos enfundadas en unos guantes de cuero, las pistas falsas, los falsos culpables, gestos y detalles que pasan prácticamente inadvertidos pero que acabaran siendo cruciales, haciendo partícipes a los espectadores del juego, el trauma infantil que sobrevuela constantemente la trama, la pareja de policías  que siempre van un paso por detrás del asesino.

Solicite el link para visionar “BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO” a kinefon@gmail.com