CARA TI AMO: LA COMEDIA MACHISTA QUE GUSTARÁ A LAS MUJERES

CARA TI AMO: LA COMEDIA MACHISTA QUE GUSTARÁ A LAS MUJERES

Una comedia italiana, estrenada en Italia el 2106, dirigida por Gian Paolo Vallati con 90 minutos de duración. Situada en Roma, en el distrito del mismo centro de Trastevere, «Cara, Ti amo …» es una película que cuenta, con ironía y ligereza, el perenne conflicto entre hombre y mujer, finalmente observada desde el punto de vista masculino. Rosario, Stefano, Paolo y Raffaele son cuatro amigos que en sus cuarenta años se ocupan de un dilema existencial: no se puede vivir sin las mujeres. Sin embargo, su destino, como el de todos los hombres heterosexuales en la edad adulta, es relacionarse con el universo femenino. «Cara, ti amo» no es una película sobre «machos», sino que también está dirigida a las mujeres, que se pueden reflejar en el universo femenino amplio y variado ampliamente narrado durante la película.

SINOPSIS.

Cuatro amigos, en el umbral de sus cuarenta, se enfrentan a «la otra mitad del cielo» para intentar, sin grandes expectativas, comprender el mundo de las mujeres.  Cada uno de ellos tiene, en su pasado, una historia personal con consecuencias, cicatrices o alergias simples a las relaciones que quedan.
Aun así, sus destinos, como los de cualquier hombre adulto heterosexual, es tratar de relacionarse con la otra mitad. cUna tarea cada vez más difícil, que llevará a nuestros protagonistas a experimentar situaciones absurdas, cómicas o puramente surrealistas con posibles novias, amigas o una noche de fiesta. A través de sus historias, ocultamos las excesivas ansiedades y locuras de la mujer contemporánea, y la imposibilidad de los hombres de descubrirlas.

HUMOR ITALIANO PARA TODO EL UNIVERSO.

.O. en italiano. El screener subtitulado  en español y en inglés pulsando en CC.

Solicite el link para visionar “CARA TI AMO” a kinefon@gmail.com