EL MONSTRUO

PASSWORD: KRSVOGT

EL MONSTRUO

Es un estreno internacional lo que le añade un valor importante al film. Rodaje finalizado a finales del 2018. Es un thriller terrorífico de 75 minutos que conduce a evaluar cuando empieza el terror y cual  es el sufrimiento hasta que acaba la lenta tortura con la que asesina a sus víctimas. Esto se une al suspense para saber quién es  el que deja una macabra señal sobre las tumbas de las mujeres torturadas. El guion y la dirección de Martín Garrido lleva a la gran actuación de Tony Isbert.

 

SINOPSIS.  Ernesto Vidal tiene sesenta y nueve años, vive con su madre, viuda y de buena posición social y con una criada. Él ejerce de abogado en un Ayuntamiento de pueblo. Pero  oculta un gran secreto,

es  homosexual, es una persona normal, pero nadie sabe lo que oculta que  es la personalidad de un auténtico monstruo

Invita a prostitutas al chalet de su madre, un lugar muy apartado de todo. Mientras escucha sus vidas, las va emborrachando y después las encierra en la caseta del jardín para que mueran lentamente de inanición.

Pero el destino quiere que se cruce en su camino un perturbado que se ha escapado del psiquiátrico que merodea por la montaña. Vigila la casa y también sigue a Ernesto cada vez que entierra a una víctima y cuando él se marcha clava estacas con  la cabeza de una cabra donde las va enterrando.

Solicite el link para visionar “EL MONSTRUO” a kinefon@gmail.com