EL SUEÑO DE LAS LAGARTIJAS

EL SUEÑO DE LAS LAGARTIJAS.

Un original nombre para una “comedia dramática” que transcurre en una pequeña ciudad. Estrenada a finales del 2018, está dirigida por Pedro Pérez Rosado sobre un guion de Lilian Rosado González. Duración 85 minutos.

En este largometraje se pone de manifiesto lo importante que es para muchas personas mantener  las apariencias sobre su propia y decadente realidad llegando a extremos inconcebibles 

SINOPSIS

La madre de Vicente, Dolores vive en una ciudad pequeña. Se casó joven con Checa, “El Lagartija”, quedó embarazada y más tarde enviudo. Ahora de mayor le han detectado un tumor en el cerebro y le han anunciado los días finales de vida y desde entonces se le aparece Checa, El Lagartija.
Vicente el hijo es policía municipal y junto con su mujer Carmen se compraron una casa en un tiempo donde todo parecía fácil y ahora los van a desahuciar. Pero no saben perder el estatus y siguen manteniendo a Celinda la joven trabajadora de hogar aunque Carmen tenga que ir en secreto a otra casa de la capital a trabajar para poder pagarle.

Su hijo Esteban, solo se dedica a vaguear y junto con Celinda organiza huir al país de ella pero para conseguirlo tienen que robar a la abuela Dolores. Vicente necesita el dinero de su madre para su casa y deciden matar a Dolores para heredarlo.

Solicite el link para visionar “EL SUEÑO DE LAS LAGARTIJAS” a kinefon@gmail.com