FANTASMA

Lo definimos como un thriller psicológico con una duración de 105 minutos y estrenado en 2016. El director y guionista, David Navarro, nos conduce  en el transcurso del film desde la alegría y la ilusión inicial de la protagonista a su gradual y rápida degradación humana, llegando a  limites extremos sumida siempre en un intenso dolor.

Su realidad no llega a comprender lo sucedido en un día que comenzó con una prometedora felicidad.

 

SINOPSIS.

Marta quiere dar una sorpresa a su marido y decirle cuanto le quiere delante de las cámaras de televisión, para eso contacta con un famoso programa especializado en sorpresas, y así llenan su casa de cámaras ocultas con la intención de iniciar una aventura entrañable. Pero a los pocos minutos de iniciar la grabación descubren algo extraño en el comportamiento del marido de Marta (Jorge), algo que cambiará sus vidas para siempre y sumergirá a Marta en un estado catatónico.

Cuando él descubre que hay un hombre escondido en su casa con una cámara de televisión reacciona violentamente. El trabajador del canal de televisión y su hija mueren por la explosión de violencia que vive Jorge, fruto del shock de haber sido descubierto  en su terrible pecado. Jorge huye.

La vida de Marta cambia cuando ve lo que ocurre, se encuentra desorientada, sin poder regresar a su casa, simplemente continúa su vida pero parece un fantasma.

Solicite el link para visionar FANTASMA a kinefon@gmail.com