LUCERO

Se ha estrenado en Enero de 2.019. Es un mix de Thriller, Terror y Drama impecablemente dirigido por Norberto Ramos del Val siguiendo el guion de Pablo Vázquez

La película,  tiene dos singularidades: Una, que es una película sin dialogo lo que potencia aún más la soledad, el miedo y el desamparo de la protagonista y otra la excepcional actuación de Claudia Molina que atrae al espectador con sus silenciosos pensamientos que hace evidentes con su actitud.

 SINOPSIS: “Lucero” es un barrio de Madrid en el que vive Eva.

Es una mujer que está a punto de tener una cita. Como todos cuando nos enfrentamos a estas situaciones, la joven hace todo lo que está en su mano para estar lo más guapa posible. Sin embargo, la cita en cuestión no acaba llegando y, en su lugar, el terror se asienta como el invitado que Eva no esperaba en su hogar.

Con solo un personaje, una chica silenciosa que espera una cita en su casa, el único diálogo se  confía en la música electrónica durante toda la cinta que ayuda a crear el ambiente esperado.

Mientras Eva espera, usa las redes sociales y saca selfies, pero pronto tiene que enfrentarse con problemas mucho más grandes que su cita ausente.

Eva tiene una cita que no llega, no la oirás hablar…¡pero la oirás gritar!

Solicite el link para visionar “LUCERO” a kinefon@gmail.com