MEMORIAS DE UN SOLDADO

Está producida en 2012 pero como buen romance histórico el año de producción podemos decir que es actual. Sus 93 minutos de duración se hacen cortos por la mezcla de drama, acción y un gran amor que se convierte en el centro de la guerra. Guión y dirección de Caupolican Ovalles  gran director venezolano                                       

SINOPSIS.

Es un romance que surge de un biopic que sucedió  en la Rebelión de 1814 en Venezuela, durante de una cruenta derrota infligida a los rebeldes, Braulio, un joven soldado patriota  es capturado por el ejército realista. Los monárquicos le perdonan la vida y pasa a servir al Rey.

Tras  seis años de guerra, Braulio llega a Caracas después de la tregua generada por el Armisticio de 1820, allí conoce a Lucia una bella espía patriota. Cuando todo parece que irá bien, se reanuda la guerra y Braulio decide pasarse nuevamente al ejército rebelde, pero ya nada será igual para él. Su identidad y sus valores quedan en entredicho por amigos y enemigos ¿Traidor para unos? ¿Desertor para otros? Su guerra interior apenas comienza.

Solicite el link para visionar “MEMORIAS DE UN SOLDADO” a kinefon@gmail.com