MUERTE EN BERRUECOS: ¿QUIÉN MATÓ A SUCRE?

Un biopic que explora la ruta del Thriller histórico de 105 minutos, estrenado en 2.018 “Nuestro trabajo es llevar un poco al espectador a esta fecha. Cómo fue que se tramó, cómo ocurrió este complot. Lo llevamos, a través de varias historias con los testimonios de personas que acompañaron a Sucre en la travesía desde Bogotá a Quito”, indicó su Director Caupolican Ovalles.

“Nos planteamos realizar este proyecto puesto que el asesinato del general Antonio José de Sucre es el primer magnicidio que ocurrió en América y es un caso que todavía queda inconcluso y controversial. 

SINOPSIS: 1840. Diez años después de que fuera asesinado en la selva de Berruecos el General Antonio José de Sucre (Augusto Nitti), Gran Mariscal de Ayacucho, se reabre el proceso legal para esclarecer su muerte. El capitán Alejandro Godoy (Luis Gerónimo Abreu) descubre que gran parte del expediente del proceso anterior ha sido destruido y todas las pruebas alteradas o desaparecidas. Con peligro de su propia vida, Godoy descubre un complot al más alto nivel que se orquestó entre las tendencias afines para asesinar al Mariscal.

Solicite el link para visionar “MUERTE EN BERRUECOS” a kinefon@gmail.com