TODO MUJER

Es una gran película que merece ser emitida por todas las pantallas de todos los sistemas. Se ha estrenado en 2.017 y tiene una duración de 95 minutos. El guion, la producción y la dirección son de Rafael Gordon, que culmina su carrera con “TODO MUJER”.

Es un drama que solo una actriz como Isabel Ordaz puede interpretar la magnitud humana de la protagonista por la cantidad de facetas humanas que tiene.

SINOPSIS

“Todo mujer” es la historia de un personaje que define una época. Su protagonista, Amalia, es una mujer de más de cincuenta años que sobrevive en una casa-palacio en la ciudad de Segovia. La ruina de la mansión viene de generaciones. Amalia padece de un tumor cerebral que la hace llevar una vida físicamente precaria. Es tal la pobreza en la que vive que pasa hambre. Vive en un fin de raza y de posición social, pero Amalia lucha contra su destino.
En su entorno y dentro de la casa-palacio hay un intruso, enamorado de Amalia, que provocará la tragedia final. A su vez, Amalia recoge a un joven mendigo terminal y lo introduce en su casa para intentar rehabilitarlo. Una hija viajera a la que apenas ve cierra la atmósfera dramática de “Todo mujer”.
Una historia de crisis y dignidad humana.

Solicite el link para visionar “TODO MUJER” a kinefon@gmail.com