UNA MUJER CON UNAS ALAS TREMENDAS

Es un drama de 85 minutos que presentada de la mano del Director, Pedro Pérez Rosado es una historia de la vida, cuatro personajes mayores que viven solos; sus hijos han crecido y ahora los mayores viven aislados en una urbanización en la montaña. Allí llegan a un acuerdo, y es que si mueren han de avisar, pero  de repente uno de ellos incumple la promesa porque muere en el silencio de la noche

SINOPSIS: Desde que se conocieron, Rosa y Honorio pactaron con sus respectivas almas para no separarse jamás, ni siquiera cuando hubiese motivos para hacerlo. Treinta y tantos años después a Rosa la detienen, le acusan del asesinato de su marido y de quemarlo vivo en una hoguera en el patio de su casa. Aunque Rosa insiste en demostrar su inocencia asegurando que Honorio se murió solito sin que nadie se lo impidiera, en sus palabras no hay nada claro, ni cierto, ni verdadero.

Es la historia de amor y desamor de una pareja que arrastra más de 30 años de convivencia, que viven aislados en la Sierra Calderona, y que. A partir de ahí, la película cuenta el significado de la soledad, y todo lo que conlleva 30 años de matrimonio: los pactos, las ocultaciones, las mentiras, los amores y desamores, «el amor como compañía y como sociedad «, matiza el director.