VOLVER AL PRINCIPIO

Es un drama-acción dirigido en 2016 por David Aponte que en sus 124 minutos de duración absorbe al espectador en medio de la tensión evidente durante todo el film

«Lo más importante para mí es hacer un trabajo impactante a nivel visual y de contenido de manera que quede en la memoria de todos por el resto de sus vidas. Siendo ese mi norte, me llena de mucha satisfacción el hecho de que los que ya vieron la película me han dicho que ‘Back to the Beginning’ es la producción cinematográfica puertorriqueña de mejor calidad visual hasta el momento”, expresó su director David Aponte.

SINOPSIS: Back to the Beginning” muestra la historia de un exconvicto que trata de cambiar su vida. Según una comunicación escrita, luego de cumplir una sentencia de seis años en la cárcel, “Erick Montalvo” intenta insertarse nuevamente en la sociedad para levantar su familia. Su esposa, “Michelle Montalvo”, queda embarazada inesperadamente en el peor momento. Atravesando situaciones desagradables y problemas económicos, sus vidas se hacen insoportables. La historia se complica cuando su hijo nace prematuro y con varias condiciones de salud que requieren una operación que cuesta más de $120,000. Ante esta situación, “Erick” pierde el control y ante su desesperación, decide hacer un “último” trabajo que lo lleva nuevamente al principio.

Solicite el link para visionar “VOLVER AL PRINCIPIO” a kinefon@gmail.com